¿Quiénes somos?
Empezamos nuestra actividad hace más de 40 años automatizando plantas del sector obra pública (hormigón, árido y mortero) y actualmente hemos llevado a cabo proyectos de automatización para todo tipo de industrias.
Nuestra marca se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional en la automatización de procesos.
¿Qué hacemos?
Nuestro objetivo es ofrecer a cada uno de nuestros clientes soluciones eficaces y rentables para el control automático de sus plantas, para hacer esto posible, también somos fabricantes de equipos electrónicos industriales de gran calidad.
Presencia internacional
Toda esta actividad internacional ha llevado a la empresa a abrir delegaciones internacionales en Portugal, Brasil, Colombia y Argentina. Gracias a ello puede dar un trato más cercano y personalizado a las empresas de estos países.
Equipo humano
El principal capital de Arco Electrónica es el equipo humano que la compone, más de 50 profesionales especializados en la automatización industrial y el desarrollo electrónico.
Se trata de personal altamente cualificado y con una gran experiencia en la instalación y puesta en marcha de plantas de proceso. Además, uno de los pilares fundamentales de la empresa es la formación continuada para asegurar siempre un servicio adecuado a la constante evolución de la industria.
Calidad
El objetivo principal de la empresa, ha sido siempre establecer un sistema de calidad que le permita ofrecer a sus clientes el grado de calidad que exigen, por ello, desde 1994 se somete voluntariamente a auditorias de calidad basadas es esta norma.
Además, nuestros equipos eléctricos y electrónicos cumplen con todas las normativas a nivel europeo que garantizan su calidad y su funcionalidad.